SIEMPRE QUEDA LA ESPERANZA Si hay algo que podemos aprender de Love Actually es que, mires donde mires, el amor es la fuerza que impulsa la vida de las personas. Da igual que seas un ministro, una estrella de rock o un viudo con un hijo. Y es que, en muchas ocasiones, preferimos enredarnos, sufrir, llorar y pensar que todo está acabado y no nos damos cuenta que siempre hay una puerta abierta para nosotros.
viernes, 6 de junio de 2014
viernes, 30 de mayo de 2014
Él: "éste es mi momento favorito del día, cuando te llevo a casa"....(en inglés en la película)
Ella: "éste es el momento más triste del día, cuando te dejo..."....(en portugués en la película)
Después de un fracaso amoroso (pilla a su mujer en la cama con su hermano), decide irse al campo a escribir una novela y allí encontrará al amor de su vida, que .....por caprichos del destino no entiende su idioma....pero no será un obstáculo infranqueable!!!!
Atención a la escena de la declaración, no tiene desperdicio.
Realmente genial esta escena!!!!
El mejor amigo enamorado de la novia, hace ver que no le cae bien para no hacer daño a su amigo.
Una vez que la chica descubre la verdad, él aprovecha que es Navidad para montar un pequeño engaño y decirle todo lo que siente, sin ninguna esperanza de que le corresponda.
Mi opinión sobre la banda sonora
Una de las cosas que además de ser un complemento fundamental en la película, prácticamente se convierte en un personaje más, es la banda sonora.
Cada una de las canciones está elegida con especial acierto, incluso la canción que modifican (cambiando la palabra "love" por "Christmas"), que nos acompaña durante toda la peli.
Cada una de las canciones está elegida con especial acierto, incluso la canción que modifican (cambiando la palabra "love" por "Christmas"), que nos acompaña durante toda la peli.
Sinopsis de Love Actually
Love actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love actually es realmente una abreviatura de "Love actually is all around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
miércoles, 26 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)