SIEMPRE QUEDA LA ESPERANZA Si hay algo que podemos aprender de Love Actually es que, mires donde mires, el amor es la fuerza que impulsa la vida de las personas. Da igual que seas un ministro, una estrella de rock o un viudo con un hijo. Y es que, en muchas ocasiones, preferimos enredarnos, sufrir, llorar y pensar que todo está acabado y no nos damos cuenta que siempre hay una puerta abierta para nosotros.
viernes, 30 de mayo de 2014
Sinopsis de Love Actually
Love actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love actually es realmente una abreviatura de "Love actually is all around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ésta es una de las películas más positivas que he visto, aunque no sea muy realista.....
ResponderEliminarLa única pena que tengo es que una de las historias no acaba bien, me imagino que lo habrán hecho para dar un toque dramático....pero puestos.....ya que hubieran acabado todas las historias bien!!!!!